Inscripciones y consulta de historia académica online

El sistema de inscripciones y consulta de historia académica online (SIU Guaraní), es un sistema único para todos los estudiantes de la Facultad que se encuentra a cargo del Área de Comunicación Científica. Los datos que allí aparecen son provistos por el Departamento de Alumnos, por lo que cualquier duda o reclamo debe resolverse en dicho Departamento.

Desde el sitio de la Carrera de Sociología, ponemos a disposición información y el siguiente enlace de interés en relación con las inscripciones.

 

 

Sobre la clave de acceso al sistema de inscripciones

La clave de acceso al sistema de inscripciones es, por defecto, el número de documento del alumno (sin puntos). El sistema permite cambiar esa clave por otra, en caso de hacerlo, recomendamos anotar la clave y guardarla en lugar seguro. El sistema bloquea al usuario luego de cinco intentos de ingreso fallidos, es decir que quedará inhabilitado para ingresar al sistema.

En caso de haber olvidado la clave o encontrarse bloqueados deberán presentarse personalmente en el Departamento de Alumnos para que se desbloquee el usuario. Como es usual para realizar cualquier trámite, deben concurrir con libreta universitaria o documentación que acredite identidad. 

A partir de este año los estudiantes pueden desbloquearse online, sin tener que realizar el trámite en el Departamento de Alumnos.

En la Página de Inicio de sesión del SIU Guaraní se encuentra el link para poder hacerlo. Por tal motivo se solicita que el correo electrónico registrado en el sistema sea válido (actual) ya que allí se envía la información para recuperar la clave.

 

Sobre las mesas de examen

Mensaje para toda la facultad: Se aclara que las asignaturas que figuran [en el sistema de inscripciones online] con horario 00:00, aula 0, corresponden a los docentes que hasta el momento no confirmaron fecha de examen. Las mismas deberán confirmarse por cartelera.

(Información publicada por sistema de inscripciones online)

 

[volver]

 

Ultima actualización: 22 de Junio de 2012

© 2004 - 2012